¿Querrías ser elegante y femenina como Lydia Lozano?

Lydia Lozano

Es una mujer muy femenina

Lydia Lozano es una mujer de edad madura, elegante y femenina.  Su profesión es la de ser periodista. Ella sabe bien cómo vestirse de acuerdo al formato de su cuerpo y a los colores que le sientan bien sobre su tez. Si bien muchas fans le siguen en su forma de vestirse, cada día sorprende con cada estilismo.

Lydia Lozano, una mujer atractiva

Convengamos que Lydia Lozano es una mujer muy atractiva. Y su asesora de imagen y ella misma, saben hacer perfectas combinaciones de telas, texturas, diseños y conjuntos.

Lydia Lozano y sus estilismos
Lydia Lozano y sus estilismos

Este vestido de tirantes en color natural con piedras incrustadas para un evento de cóctel noche, que acompañó en esa ocasión con dos accesorios: un chal y un clutch del mismo color del vestido, también adhirió una pulsera brazalete en color plata y un reloj en color blanco. Y el calzado de tacón en color nude.

En cuanto al peinado está correcto, pero muy recargado el maquillaje, lo cual fue un desacierto.

Lydia Lozano una mujer madura elegante
Lydia Lozano una mujer madura elegante

En este otro estilismo para un Street Style está magnífica. En esta ocasión usa una blusa estampada combinada con un jeans azul y una casaca en un color azul-celeste con bolsillo en ambos lados. Los accesorios: un chal color que la casaca, una bandolera y anteojos espejados.

El maquillaje y el peinado ha sido un acierto.

Lydia Lozano y sus estilismos
Lydia Lozano y sus estilismos

En este estilismo tan femenino pudimos ver a una Lydia Lozano más que simpática y femenina, luciendo un vestido de fondo negro con motivos en la parte baja del vestido en floreado y mangas con volados. Los accesorios: pulsera multicolor y aros colgantes redondos en color plata. El calzado de tacón es una sandalia negra de cuero con plataforma.

El maquillaje y peinado han sido correctos.

Lydia Lozano con un dos piezas perfecta para ir de Shopping
Lydia Lozano con un dos piezas perfecta para ir de Shopping

Este conjunto de dos piezas compuestas por una falda blanca y un blusón con fondo blanco y rosa y en la parte izquierda vemos una nota de color negro. El cuello es redondo y mangas anchas, muy favorecedor para aquellas mujeres de piel blanca.

Los accesorios: pulseras multicolor y reloj en color plata con incrustaciones de piedras y aros grandes redondos. El calzado: clásico de tacón mediano en color rosa. Este look es ideal para irnos de shopping a la mañana o tarde.

El peinado correcto y en el maquillaje ha destacado sus ojos.

Conclusión

¿Qué te han parecido estos estilismos de Lydia Lozano? ¿Elegirías algunos de sus modelos? ¿Crees que son acertados para su edad madura? Yo soy una de sus fans de observar sus estilismos tan femeninos para nuestra edad. Y lo que te estoy mostrando más allá de lo que es moda y la belleza, es ver cómo decides ser tú misma a través de lo que lleves como look y personalidad.

Si necesitas más información o si tienes alguna duda, no dudes en escribirme en el email: glamouretstyle@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *