¿Quién soy?

Mi nombre es Viviana González De Marco, soy activista de moda y Coaching para la Educación, Empoderamiento,y de los Derechos de las Mujeres. También soy copywriter web o redactora de contenidos web para empresas o personas particulares.

El Copywriter web o Copywriting web,​ es otra figura de redactor que escribe textos para webs de una forma persuasiva para captar la atención del usuario y guiarlo a realizar una acción concreta: Suscribirse a una newsletter, comprar un producto, dejar sus datos. También pueden utilizarse técnicas de copywriting a la hora de hacer campañas de email marketing o incluso en redes sociales, para conseguir más seguidores y más interacción (te gusta, retuits, etc)​. Estas técnicas de escritura persuasivas se aplican al contenido escrito.

El Copywriting se encuentra en el punto óptimo entre el campo en el que destacas de forma excepcional y los deseos de aquellas personas a las que quieres fascinar con los productos y servicios que vendes.

No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber redactar de forma persuasiva en tu negocio que es a lo que me dedico yo.

No obstante, esta poderosa herramienta es también la más olvidada. Muchos la ignoran o creen que no necesitan tenerla en cuenta.

Únicamente necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que las palabras pueden conseguir que tu aventura en internet sea un éxito o un absoluto fracaso.

Solo necesitas palabras. Palabras que vendan y que ayuden a tu negocio a prosperar, a mostrar al mundo que tu empresa es mejor que el resto.

Con mis textos he ayudado a centenares de clientes entre España y Latinoamérica a vender más sin recurrir a la presión y eliminando cualquier tipo de objeción posible.

Siento debilidad por las páginas de venta y el trabajo de copywriting en lanzamientos, sea cual sea la temática.

Me gustan los retos y me va la marcha.

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como el copywriting, donde la empatía juega un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos de cualquier cliente, sea cual sea el sector.

Los textos de mi web son la mejor prueba de mi trabajo y son los que han hecho posible que me contacten clientes con los que nunca hubiera imaginado trabajar.

Es así como he colaborado con marcas de reconocido prestigio, por eso te invito a conocerme a traves de mis dos webs:

www.elblogdevivianagonzalezdemarco.es

www.conpersonalidad.com