¿Quieres comprar económico para decorar tu casa?

Comprar económico

¿A quién no le gusta tener la casa bien decorada con poco dinero, pero que se vea con glamour? Más allá de los grandes gigantes de la decoración, estuve seleccionando algunas tiendas online que son perfectas para las mujeres que queremos hacer un cambio en el hogar sin estar gastando demasiado dinero.




La primer tienda que he encontrado googleando y en la que estuve analizando pro y contras, fue OLHOM. Me ha gustado porque es una marca española de decoración que se había lanzado en el año 2014 online. Pero esta marca físicamente, tiene una carga de más de 35 años al servicio del consumidor. Además de tener buenos precios, te ofrecen un 10% de descuento de bienvenida. Se la conoce como”la tienda de los mil estilos”.

Olhom
Olhom

La siguiente que descubrí fue WISH, si bien es una tienda que tarda 30 días en enviarte lo que has encontrado, cumplen y si no estás satisfecha, pues te devuelven el dinero sin reclamo de devolución. Yo misma compré un tapete para baño y una alfombra para mi living. La calidad, es media, pero tiene buenos precios. Es firma china, pero es pasable.

Resultado de imagen de lamparas wish

Aquí tienes el link, clikea: https://www.wish.com/search/lamparas

En FANMUEBLES me compré una cama marinera por 85 euros, si si, así como lo lees, están en precio y otras cosas que he ido comprándome como una mesa ratona por 55 euros.




Luego un mueble para colocar cosas en el comedor por 42 euros. Esta tienda tratas directamente con los fabricantes, y están en Vizcaya, pero reparten a todos lados.

Cama Nido Juvenil Campeones Ambiente

Aquí tienes el link de lo que he comprado: https://www.fanmuebles.com/compactos-y-nidos/478-cama-nido-campeones.html?gclid=Cj0KCQjwuMrXBRC_ARIsALWZrIjjhT6RQ8iedNk7fdJJXrDhi8-qmYrFegjUzINE4ty39Bn3f4nYuo0aAqaEEALw_wcB

AMAZON es otra tienda online donde puedes encontrar lo que necesites, desde sofas, camas, cocinas, accesorios para el hogar a muy buenos precios y encima te lo traen en 1-7 días depende de lo que quieras comprar. Yo en Amazon me he comprado lámpara de sal, jarrones y floreros.

Este es la lámpara de sal que he comprado: clikea en la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *