Revistas de moda y diseñadores: la camisa de jeans para la mujer madura será tendencia

camisa de jeans

Las revistas de moda y diseñadores

Las revistas de moda y diseñadores, aseguran que la camisa de jeans para la mujer madura es un must. Toda mujer madura, debería tener al menos dos en su armario, para poder combinar perfectamente y lucirlo tan elegantemente como otra prenda de vestir.

Ahora que tenemos más tiempo libre que nunca, ante lo que se está viviendo,  no podemos dejar de pensar en todas las tendencias y prendas que llevaremos cuando volvamos a salir a la calle. Y es un hecho: la camisa de jeans, forma parte del armario de esta parte de la entre primavera-verano, que nos salva de un mal look en este entretiempo.

Camisa de jeans vs camisa blanca 

Al igual que una camisa blanca clásica, nos da un toque incluso, más original y rústico. Por eso, vemos necesario conocer las normas básicas sobre cómo combinar la camisa vaquera con mucho estilo y lucirla mejor que nunca en cuanto podamos volver a salir a la calle. ¿Qué te parece? ¿Opinas lo mismo?

Si te parece una prenda ideal, y la tienes guardada en el armario, porque no sabes cómo combinarla, ha llegado el momento de sacarla y lucirla con estilo. Echa un vistazo a la galería que te voy a presentar hoy en este post, y elige el look que más se adapte a ti. Y deja de pensar que solo las jovencitas, pueden lucirlas porque les queda genial.

camisa de jeans con pantalones blancos
camisa de jeans con pantalones blancos

Este modelo de camisa jeans con pantalones blancos y cardigan largo en color crema queda genial para una mujer madura. Sumado a los accesorios de colgante, pulsera y pendientes en dorado, un clutch de cuero con flecos y sandalias de cuero en color marrón completan el conjunto para salir a la calle, tanto en la mañana, como a la tarde para hacer compras, visitar a alguien querido o reunirse con amigas a tomar algo en algún bar.

Camisa y pantalones de jean con chaqueta
Camisa y pantalones de jean con chaqueta

El siguiente outfit, es un clásico de camisa de jeans azul con jeans en azul oscuro, acompañado por una chaqueta de demin en color azul oscuro. Los accesorios: dos colgantes en forma de cadena, gafas oscuras, una cartera de cuero color azul claro y zapatos de tacón en color nude.

camisa de jeans con falda midi
camisa de jeans con falda midi

Otro look que queda super genial y elegante a la vez, es esta camisa de jeans en color azul con una falda midi en color blanco. Los accesorios un clutch de cuero rosa pálido con tiras negras. También, pulsera, reloj pulsera y anillos en dorado. Y por último, para completar el look, una gafas de sol color negro con ribetes en colores.

Camisa de jeans con pescadores
Camisa de jeans con pescadores

Este modelo de camisa de jeans gastada con pantalones pescadero estampado con lazo y elástico por detrás es muy asentador para las que tienen caderas grandes o bien para las rellenitas.

¿Hay edad para usar una camisa de jeans?

Ahora bien, ¿se tiene que tener una edad para usar una camisa de jeans? La respuesta es NO. A cualquier edad se puede usar una camisa de jeans y combinarla con lo que más te agrade y te favorezca.

Como verás, estos han sido algunos ejemplos super claros, para que te atrevas a lucir femenina y con estilo.

Más combinaciones

Aunque amén de las combinaciones que te di, se puede usar con: faldas de tul, con un pantalón de vestir, faldas de jeans, de cuero o tela. 

Recuerda que uno de los mayores secretos de un armario inteligente de la mujer madura, está en la capacidad de adaptación de sus prendas a distintas ocasiones de uso.

Es verdad, que las tendencias nos impulsan a comprar elementos cargados de diseño y detalles, que hacen parte de la temporada. Pero también, es cierto que no siempre éstas contribuyen a que tengamos un armario flexible o inteligente.

Como prenda ocasional, la camisa de jeans, generalmente se usa para crear atuendos elegantes, pero casuales o para hacer atuendos estructurados con un look más relajado.

Como parte de un conjunto de moda, las camisas de jeans pueden transmitir un arte inteligente y refinado. En resumen, las camisas jeans son una gran adición a tu atuendo en una amplia gama de entornos. Nunca te arrepentirás al menos, de tener una en tu clóset.

El dato importante

Aunque te paso un dato importantísimo, puedes comprar la camisa de jeans no solo en azul o negro, hay una gran abanico de colores, con los cuales podes perfectamente combinar. Inclusive, hay camisas de jeans con detalles importantes, como: las tachas, el broderie, la transparencia.

Yo sin ir más lejos, tengo de varios colores y además con mangas largas y cortas, pues me encanta combinar con faldas o pantalones. Te animo a que compres dos o tres para combinar.

Así es que, mi recomendación, es darle prioridad a los básicos y clásicos, para luego actualizar tus looks con distintos detalles de tendencia, que no necesariamente deben ser prendas, sino que también pueden ser accesorios, así la inversión es menor y el cambio es prácticamente igual. 

Conclusión

Espero que estos tips, te sirvan para empezar a usar una camisa de jeans. Ahora te hago una preguntita: ¿Ya has usado este tipo de prenda o le huyes pensando en que solo son para jovencitas?

Si te ha gustado el post, comparte y deja un comentario aquí debajo. Y si prefieres escribirme en forma privada, puedes escribir a: contacto.glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta