Son mujeres maduras y famosas, y cada una tiene un estilo maravilloso

Ante todo somos mujeres

Estar en el mundo del espectáculo, requiere un gran esfuerzo de lucir siempre impecable ante cualquier evento frente a las cámaras de televisión. De pronto, los años pasan para esas divas que tantos hombres admiraron y suspiraron por esas grandes bellezas de la época y que hoy están en su segunda y tercera edad. Pero ante todo, somos mujeres que jamás bajamos los brazos.

Recordas a esta mujer madura por aquellos años 70-80
¿Recuerdas a esta mujer madura por aquellos años 70-80? Si no la reconociste, era la Mujer Maravilla

Algunas les cuesta verse que los años pasan para todas igual, apareciendo esas primeras arrugas que con una estética estaría suficiente para que la lozanía de su piel vuelva a lucir como en sus mejores tiempos, lo mismo sucede con el cabello entrecano o canoso y que con un poco de tinte solucionado el problema.

Fueron y son mujeres que han sabido sortear con los años prohibiciones, dictaduras, autoritarismos, libertad sexual, libertad de estudiar y ser profesionales en un mundo de hombres, y de las cuales se abrieron camino hacia el éxito. En aquellas épocas, emanciparse, ser independientes y decir lo que se pensaba, era rebelarse ante una sociedad cerrada y aunque hoy hay un poco más de libertad, las mujeres seguimos sobreviviendo y viviendo.

No es en vano toda esa lucha que generaciones anteriores han defendido a capa y espada, y que hoy podemos decir que no debemos demostrar nada a nadie. Somos MUJERES y con mayúsculas.

Pero voy a lo que realmente me encanta y aplaudo. Las mujeres maduras y no tanto, han aprendido a vestirse moderna, sin llegar a lucir viejas como en el tiempo de antes o ridículas. Tienen estilo propio, son personales, imponemos moda, estilo, elegancia, glamour.

Meryl Streep, una de las mujeres más luchadora para que la mujer tenga su sitio en la sociedad actual
Meryl Streep, una de las mujeres más luchadora para que la mujer tenga su sitio en la sociedad actual

Cuánta ridiculez y mentalidad cerrada, en que la mujer debía casarse, criar hijos, cocinar, lavar, planchar y no volverse a preocupar por lucir femenina, vital, armoniosa. Observo fotos de los años 50-60 en que esas mujeres de 30 años, no solo usaban esos peinados raros con un look si bien de buenas telas y caídas, parecían tan mayores, cuando eran aún jóvenes.

Afortunadamente, los modistos, los hippies y las generaciones siguientes han frenado esa manera de pensar y de actuar. Hoy por hoy, las mujeres maduras, somos personales, elegantes, femeninas y decimos lo que pensamos, no solo verbalmente sino también en nuestro lenguaje corporal.

Ana Belen, es una mujer que no le pasan los años
Ana Belén, cantante allá por los años 70, es una mujer que no le pasan los años. Pero que nunca ha dejado de lucir femenina y con personalidad

Amo ser una mujer madura. Amo esas Star Style que aún siguen en la pantalla grande y chica. Respeto a esas mujeres que han decidido decir, es hora de no trabajar más en pantalla y disfrutar esa vida de jubilada, sin estar jubilada. Es nuestra vida y nosotras la manejamos a nuestro antojo.

¿Quién pudiera a sus edades, alcanzar una mínima parte de todo lo que han conseguido en estas décadas? Las Star Style, están aquí para demostrarte que se puede ser bella, trabajadora, independiente y fabulosa a cualquier edad.

Charo Lopez, hoy tiene más de 60 años y aún es una luchadora de los derechos de la mujer
Charo Lopez, hoy tiene más de 60 años y aún es una luchadora de los derechos de la mujer

Ahora bien, ¿estas de acuerdo con todo lo explicado? ¿Crees que la mujer nunca debe perder la elegancia o eres de las que piensa: ya pasó?

Si necesitas alguna información o consultar algún tema, escribe a: glamouretstyle@gmail.com

avatar
  Subscribe  
Notify of