Tendencias para primavera-verano para la mujer madura

ropa primavera-verano1

Tendencias

Ahora que en las temporadas primavera-verano parecen desdibujarse con la misma rapidez que las propias temperaturas del otro lado del planeta, y que el e-commerce ha provocado que se demanden más entre bikinis, bañadores y toda clase de ropa para esta temporada amén de los jerséis que podemos llevar por si en las noches refresca un poco, podemos afirmar sin género de duda, que este avance de tendencias no tiene como objetivo mirar al mañana, sino al presente más inmediato que es esta temporada.


Lo cierto es, que nunca es demasiado pronto como para saber qué le deparará al futuro de nuestro propio armario con la moda y las tendencias.

ropa primavera-verano4
ropa primavera-verano

¿Qué elegir para un look?

Desde los chubasqueros y chaquetas de denim que puedes empezar a utilizar desde hoy mismo, a los trajes fluidos de colores pasteles, que podrías lucir mañana mismo en la oficina, pasando por los destellos de colores brillantes que siempre, siempre tienen cabida en cualquier salida nocturna independientemente de los grados que haya fuera, eso sin contar con los accesorios para completar tu look.

Ya sabemos que es importante saber la talla real de cada prenda, el color y el diseño que mejor nos queda. Somos mujeres maduras que destacamos por nuestra personalidad llevando looks favorecedores.

ropa primavera-verano3
ropa primavera-verano

Eso sí, un consejo: no busquemos tallas y prendas que no nos favorezcan o muy ajustadas. Pues es mejor sugerir si quieres destacar alguna parte de tu cuerpo, que hacer el ridículo con una prenda no favorecedora.


Otra cosa que también están de moda, son las clásicas ballerinas para andar cómodamente en la mañana o tarde, y las sandalias de tacón o zapatos de tacón para la tarde-noche o noche. Esta primavera-verano el calzado vendrá en diferentes colores y diseños a elegir según la vestimenta que luzcas.

ropa primavera-verano5
ropa primavera-verano

Conclusión

Te recuerdo que en la primavera-verano, siempre tenemos días de sol radiante y temperaturas en ascenso, que generalmente, aunque en este momento, el clima está variable, podremos salir a destacar toda clase de vestimenta de todo tipo, porque todo está permitido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *