Un look sencillo pero elegante para mujeres maduras en estas fiestas

Un look sencillo pero elegante para mujeres maduras en estas fiestas

Comienza la Era de Acuario

Entiendo que este año es muy especial, lleno de cambios drásticos y ha sido para bien, aunque muchas puedan decir lo contrario. Es verdad, que en breve comenzará una Nueva Era, la ERA de ACUARIO y con ella vienen grandes cambios para mejor. Y en lo que se refiere a celebrar y finalizar las fiestas, lo haremos con un look sencillo pero elegante para que las mujeres maduras, nos veamos ultra femeninas.

Prendas sencillas pero elegantes

Los eventos sociales se han reducido, pero no obstante, en estas fiestas y en casa, no bajaremos la guardia de vernos bonitas. Lo ideal, es buscar prendas sencillas pero elegantes.

Existen algunos puntos importantes, que debes tener al momento de elegir tu vestimenta y que garantizarán su éxito de verte bien. En primer lugar: elegir prendas según tu tipo de cuerpo, es el factor principal a tener en cuenta. Escoge las que realmente realcen tus atributos. 

El look de un vestido en color rojo, verde, azul Francia, es ideal para pasar las fiestas en familia donde el ambiente es más relajado y distendido. Y estos colores, son estrellas en estas fiestas.

Evita usar el color negro

Evita por favor de usar el color negro, en estas fiestas, no estás de luto, aunque el negro es el caballito de batalla para toda mujer.

Puedes usar un pantalón recto o una falda lápiz (tubo), y combinarla con blusas con transparencias o sin ellas, con mangas francesas o abullonadas,  pues siempre te darán ese toque femenino y elegante. Usa debajo del pantalón o falda, unas medias largas que combinen con tu outfit y tacones.

Amén de ello, agrega algún accesorio llamativo si tus prendas son de colores claros para darle ese toque atractivo.

Evita brillos en Navidad

Es preferible evitar los brillos muy llamativos, en Navidad, pues estos se reservarán y serán más adecuados para la cena de Año Nuevo. Aunque si eres más amiga de las tendencias, te sugiero el dorado o plateado y accesorios discretos para finalizar el Año.

Un consejo: aunque estés en tu casa y este año que es tan especial, porque se reserva solo a los que conviven entre si o ser un número reducido de 6 personas, es importante saber festejarlo con alegría. Sé que me pueden decir: ¿Qué festejaremos? mi respuesta es: LA VIDA.

Muchos se fueron, su tiempo de aprendizaje se terminó, otros niveles de aprendizajes serán necesarias aprender en esta Nueva Era y en este siglo XXI.

Otros no tienen trabajo, por haber sido despedidos por esta pandemia y debieron reciclarse. Pero, quiero que entiendas, que todo tiene un propósito, que quizás tu mente no lo entienda de buenas a primeras, pero que poco a poco lo irás viendo y experimentando en primera persona sucesos maravillosos que te esperan.

Ponte elegante y glamorosa, porque te mereces verte bien en estas fiestas…la vida continúa, tu estás viva y debes seguir caminando…

Si te ha gustado este post, comenta y comparte o si prefieres escribirme, puedes hacerlo a: contacto.glamouretstyle@gmail.com

Deja una respuesta